miércoles, 11 de septiembre de 2013

COJINES GRANNY SQUARE

Después de estar más de un mes haciendo "cuadritos de la abuela" para una manta que me encargaron, al final no salió y me he quedado con un montón de cuadros que tengo que aprovechar como sea.


Los cojines nunca sobran en casa, para la cabeza en el sofá, para leer en la cama, para plantar el pandero en una silla dura mientras estás trabajando, para un sinfín de cosas... Así que ésta es una de las soluciones que he elegido.

Aquí va mi primer cojín, y uno de mis primeros pinitos con la máquina de coser! A ver qué os parece... Yo sé de uno que ya se ha apoderado de él.




Le he realizado una funda en color morado. No tiene cremallera pero en uno de los lados tiene como un doble forro para que no se vea el relleno. Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Qué bonito! Me encanta lo colorido que es
    Muaaaaa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edurne!! Pronto tendré una edición limitada de cojines...Un besazoooo!!!

      Eliminar
  2. Que cojín más bonito, la combinación de colores es muy acertada ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Caroline! Pues elegí los cuadros sin pensar...de entre tantos que tengo, al azar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...