martes, 16 de julio de 2013

¿DIADEMAS DE PLÁSTICO O METAL?

Hoy vengo con esta cuestión...¿diademas de metal o de plástico forradas?

Es una pregunta que me la he planteado muchas veces pero, en este caso, respondo con otra pregunta: ¿para quién?

Digo esto porque, en base a mi pequeña experiencia en la venta de diademas, todo depende. Si las diademas van enfocadas a niñas, está claro que las mejores son las de plástico forradas con cinta bies o de algodón, son más flexibles y, además, se les puede poner un pequeño acolchadito en los extremos para que no rocen detrás de las orejas.

Ahora bien, para nosotras, que decir, valen ambas. Hay quienes aguantan mejor las de metal (digo aguantar porque hay algunas diademas que son torturadoras y dan dolor de cabeza) también, los tocados quedan mucho mejor con éstas. Y, otras, como yo, prefería las de plástico.

Yo empecé comprando las diademas de metal, pero posteriormente me pasé a las de plástico y...todavía me quedaban algunas de antes: esmaltadas y muy monas. ¿Qué hice? Las he tenido durante un tiempo dándolas de sí con un gato de carpintería, de estos que hay para sujetar las tablas de madera a una mesa. Y....tachán! Ahí va el resultado.






También podemos optar por las diademas de acero (geniales) pero ni me lo planteo por lo caras que son!

¿Qué pensáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...