lunes, 5 de noviembre de 2012

SOBRE LOS ARTESANOS EN PATONES

Ha pasado el puente, largo y lluvioso pero no ha estado nada mal! Os traigo hoy algunas de las cosas que podemos encontrar en el Centro de Artesanos de Patones.

Los ricos bizcochos de Canela Enrama, también hacen unas trufas de chocolate que están de muerte!


Unas cuantas velas y productos con miel y propóleo de Apiarte. Rica miel de Brezo y Roble...


Los jabones de La Casa del Jabón hechos con manteca de karité y aceites esenciales. Me gusta el de mimosa!


Y, entre otros...por supuesto que enganxArt con todas sus creaciones. Estas son algunas de ellas.



4 comentarios:

  1. qué puestito más mono el que te has montado!! Me encantaaaa
    :D besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que la estantería me da la vida. muasssss

      Eliminar
  2. Me encanta!!
    Hace años que no voy a Patones, y me han entrado unas ganas locas de volver!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues allí te espero!!! Estamos todos los fines de semana hasta las 7 de la tarde.

      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...